Si estás pensando en hacerte la depilación láser en Leioa, te aconsejamos que te pongas en manos de buenos profesionales.

Si no estás contenta con la depilación con cuchilla, la depilación con pinzas o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser en Leioa puede ser una opción que vale la pena considerar.

La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos que se realizan con más frecuencia. Proyecta luz altamente concentrada hacia los folículos pilosos, los cuales absorben la luz. Y todo esto produce que se destruya el cabello.

Los láseres son muy eficaces para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas.

Los beneficios de la depilación láser incluyen:

- Precisión: los láseres pueden arrancar de una forma óptima los pelos más gruesos, mientras que la piel circundante queda intacta.

- Velocidad: cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. El láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto cada segundo. Las áreas pequeñas, como el labio superior, pueden tratarse en menos de un minuto, y las áreas grandes, como la espalda o las piernas, pueden demorar hasta una hora.

- Previsibilidad: la mayoría de los pacientes tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.

Se debe evitar la exposición al sol durante seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición al sol hace que la depilación láser sea menos efectiva y hace que las complicaciones después del tratamiento sean más probables.

En Armonía sabemos la importancia de un láser bien hecho. Por eso, contamos con grandes profesionales cualificados para dicha tarea. Esto, sumado a la pasión que tenemos por la belleza, hace que demos muy buenos resultados.