Llegó la hora de relajarse y evadirse del mundo. Si ya has concertado tu primera cita de chocolaterapia en nuestro centro de estética en Leioa, seguramente te habrán informado acerca de cómo se aplica este tratamiento y sus beneficios. Pero si aún no los conoces al detalle, continúa leyendo para saber más.

El chocolate cada vez se utiliza más en cualquier centro de estética en Leioa al contar con numerosas propiedades para el organismo. Así, son muchas las personas que solicitan este tratamiento al ayudar a cuidar de la piel y a disminuir el estrés del organismo. Lo mejor es que el chocolate contiene muchos componentes activos naturales, como los polifenoles, taninos y otros antioxidantes que actúan incluso desde la piel.

Existen muchas investigaciones que indican que el chocolate puede ser eficaz para oxigenar las capas de piel más profundas y reducir incluso la inflamación del organismo. Por eso, se ha visto que puede ayudarte a secretar las llamadas endorfinas (hormonas de la felicidad), que se encargan de producirte placer y bienestar.

La chocolaterapia se basa en la aplicación de mascarillas faciales o corporales con chocolate, intentando estimular todos los sentidos de la persona con masajes. Además, este tratamiento puede conseguir tonificar e hidratar tu piel. En muchos casos, ayuda a relajar el sistema nervioso, pudiendo estar indicado para personas con ansiedad o incluso depresión.

¿Sabías que también es un excelente anticelulítico? El chocolate tiene la capacidad de drenar y ayudar a expulsar los líquidos retenidos en tu sistema linfático, por lo que es muy eficaz para aquellas personas que tienen problemas de circulación.

¿Quién es capaz de resistirse al cacao? Lo mejor es siempre ponerte en manos de profesionales. Por eso, en Armonía nos aseguraremos de tu completo bienestar con este y otros tipos de tratamientos, ¡confía en nosotros!