Si a ti también te gusta lucir tipazo durante todo el año y has decidido someterte a algún tratamiento de drenaje linfático para mejorar tu circulación, combatir la retención de líquidos y, en definitiva, verte mejor, nuestro centro de estética en Leioa te da algunos valiosos consejos que puedes introducir en tu rutina diaria para potenciar los resultados. ¡Empezamos!
Ya sea por mala alimentación, sedentarismo, predisposición genética o problemas circulatorios, entre otros, en caso de que ya sepas lo que significa convivir con la retención de líquidos, habrás notado que estéticamente deteriora tu figura y que la pesadez de piernas puede ser realmente molesta. Toma nota de los siguientes consejos, te ayudarán a reducirla considerablemente:
- Incrementa la ingesta de frutas y verduras.
- Cambia tu forma de cocinar. Procura hacer las carnes y los pescados a la plancha, cocidos o en el horno.
- Evita los fritos y los azúcares.
- Haz cenas ligeras siempre que puedas.
- Reduce la cantidad de sal en tus comidas y prueba a añadir especias o un poco de ajo para dar más sabor a tus platos.
- Muévete más. Apúntate al gimnasio, sal a correr o a pasear a buen ritmo al menos 30 minutos cada día.
- Bebe 2 litros diarios de agua y evita las bebidas gaseosas o los zumos envasados.
- Anímate a probar alguna infusión que favorezca la eliminación de líquidos. Las más indicadas son las que se hacen a base de diente de león, té verde y cola de caballo.
Y, por último, ¡recuerda! Desde nuestro centro de estética en Leioa insistimos en que nunca debes tomar ningún medicamento si no ha sido recetado por tu médico.
En Armonía contamos con los mejores expertos que te asesorarán sobre los tratamientos corporales que mejor pueden ayudarte a mejorar tu salud y tu aspecto. ¡Llámanos!