Cada vez más mujeres y hombres se someten al tratamiento de la depilación láser en Leioa. Durante la búsqueda de información sobre el proceso también se debe tener en cuenta los cuidados antes de llevar a cabo el tratamiento. Es por eso que desde nuestro centro de estética Armonía te decimos las pautas que debes seguir para preparar tu piel.
- Tienes que hacerte, al menos una vez a la semana un proceso de exfoliación de la zona a la que vayas a someter a la depilación. Utiliza una crema exfoliante. Si quieres hacerte el tratamiento sin comprar cremas, utiliza azúcar y leche para la exfoliación.
- la piel jamás debe perder su elasticidad. Utiliza cremas reafirmantes e hidratantes para tener una piel sana y lista para el tratamiento.
- No tomes el sol. Deberás evitar a toda costa que los rayos del sol puedan tocar tu piel. Para ello, simplemente échate protección solar de un factor 2 al menos. Así, evitarás que te salgan manchas una vez finalizado el tratamiento.
- No te decolores el vello antes de la depilación. Debe estar negro.
- Depílate con cuchilla 3 días antes del tratamiento. El objetivo del láser es debilitar la raíz hasta que se elimine. Si durante el procedimiento tienes el pelo fuerte, el láser hará efecto en la raíz. por supuesto, no te arranques el pelo antes de la sesión.
- Si estás tomando medicamentos como la píldora u otras a base de hormonas, deberás avisarlo antes del tratamiento, pues podrá causar efectos secundarios.
Como ves, los cuidados antes de someterte a una depilación láser en Leioa son bastante sencillos de llevar a cabo. Por eso, si te decides a hacerte este tratamiento, ni dudes en contar con nuestro centro de estética Armonía. Contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo las sesiones de forma rápida, indolora y segura. Llámanos si necesitas más información. Te esperamos.