La piel es una capa de tejido resistente y flexible desde la que crece el vello que recubre ciertas partes del cuerpo humano, por eso, un buen tratamiento de depilación láser en Leioa realizado en un centro con profesionales altamente cualificados que te asesorarán sobre qué tipo de depilación existen en el momento para quitar esa vellosidad. La depilación láser, la cual elimina de manera duradera el folículo piloso a través de la radiación lumínica del láser, es decir, es un tipo de fotodepilación.

Una vez se ha realizado el tratamiento, puedes continuar haciendo todo tipo de actividades del día a día sin necesidad de estar pendiente de ello, aunque es imprescindible seguir unos cuidados para que la piel no se irrite. Por una parte, es relevante que durante los siguientes 7 o 15 días la piel no esté expuesta a la radiación del sol de forma directa y también que algunas de las zonas afectadas pueden estar un poco hinchadas, por lo que es necesario recurrir al hielo para bajar la inflamación.

Por otra parte, se pueden aportar otros consejos como que si la piel está muy delicada, tienes que emplear cremas y jabones suaves que sean específicos para pieles sensibles, que no se debe utilizar maquillaje o al menos usar productos sin minerales, que hay que exfoliar la piel para quitar las células muertas y que la circulación sea correcta y, por último, que durante algunos días no se tienen que emplear desodorantes que contengan alcohol. Todos estos cuidados son los que te recomendarán desde nuestro centro en una depilación láser en Leioa. Así, después de la depilación láser, la piel estará en perfectas condiciones.

En Armonía somos un centro de estética comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, te asesoramos sobre la diversidad de tratamientos, entre los que se encuentra la depilación láser.