Cada vez más personas recurren a la depilación láser en Leioa debido a la eficacia y a los excelentes resultados que se obtienen con esta técnica de eliminación del vello por medio de la emisión lumínica.

Dada su popularidad, queremos explicarte en qué consiste este método de fotodepilación y que conozcas los diferentes tipos de depilación láser en Leioa de los que dispones.

Este procedimiento estético persigue suprimir el vello a través del uso de la energía lumínica. Dicha energía es absorbida por la melanina, responsable de dotar de color al pelo y a la piel, destruyendo el folículo piloso sin dañar la piel. El resultado es completamente satisfactorio, ya que se logra que el vello no vuelva a aparecer.

Dependiendo de la mayor o menor pigmentación del vello y del grosor de la epidermis se requerirá un tipo u otro de láser. Esta decisión y su puesta en práctica debe ser llevada a cabo siempre por un profesional especializado.

Entre los procedimientos con láser para depilación más populares merecen tu atención los que siguen:

  • El láser de Diodo. De 800 nanómetros de longitud, es posiblemente el más empleado actualmente, puesto que permite actuar sobre distintos tipos de piel, tanto claras como bronceadas.

  • El láser Soprano. Muy similar al anterior, debido a su longitud de onda resulta totalmente indoloro. Así, resulta habitual que baste con una sola sesión para eliminar por completo el vello.

  • El láser Xenon-Krypton-Argon o IPL. Al contar con una luz policromática, permite diferentes longitudes de ondas, siendo posible abarcar una mayor superficie de piel. Su principal desventaja es que solo puede ser empleada para las pieles claras.

En Armonía contamos con un equipo de expertos que determinarán qué tipo de láser es el idóneo para ti a través de un estudio previo de tu pelo y de tu piel. ¡Consúltanos sin compromiso!