Un centro de estética en Leioa cuidará de tu bienestar y belleza gracias a sus diferentes servicios. Micropigmentación, depilación, manicura, pedicura, chocolaterapia, electroestimulación, exfoliación, masajes... son tan solo algunos de los tratamientos que componen el catálogo. En este post, profundizaremos en la presoterapia y sus numerosos beneficios.

¿En qué consiste la presoterapia? Se trata de un tratamiento médico estético que se aplica en personas con dificultades circulatorias que generan retención de líquidos. A través de esta técnica no invasiva ni quirúrgica o dolorosa, se consiguen resultados inmediatos y muy admirables. Se lleva a cabo mediante sesiones de drenaje linfático, de unos 50 minutos cada una aproximadamente. El cuerpo se cubre con un traje que contiene cámaras de aire que ejercen presión para llevar a cabo los masajes de compresión y descompresión.

La presoterapia presenta muchas ventajas. Favorece la eliminación de líquidos retenidos, celulitis, toxinas y grasas. Además, trata los edemas, linfoedemas y varices. Es un tratamiento recomendado para pacientes con hipertensión y diabetes. También tras las mastectomías, ya que mejora la circulación en los brazos. Además, la presoterapia alivia el estrés y cansancio, refuerza el sistema muscular y aumenta nuestras defensas.

Cada paciente es un mundo, por lo que antes de comenzar el tratamiento deberemos consultar nuestro caso con un especialista. Si te gustaría probar la presoterapia en un centro de estética en Leioa, ¡acude a Armonía! Contamos con una amplia experiencia cuidando del bienestar de nuestros clientes. Disponemos de presoterapia y presoterapia con infrarrojos. ¡Ven a visitarnos, te estamos esperando!