Los lifting de pestañas en Leioa hace tiempo que están de moda. Y es que cualquier mujer desea tener mayor longitud y espesor en las pestañas de forma natural sin tener que preocuparse de cuidárselas cada día. Nuestro tratamiento te ofrece unas pestañas más alargadas y con una ligera curva hacia arriba para presumir de pestañas cada día.
Por eso, si estás buscando un sitio donde hacerte un lifting de pestañas en Leioa, nosotros podemos ayudarte. Te vamos a contar algunos de sus secretos.
Lo primero que tienes que saber es que el lifting de pestañas es un método muy rentable que se ejecuta en unos 45 minutos sin causar ningún daño a la pestaña natural. Un tratamiento un poco más rápido que la permanente, que suele tardar una hora. Sí que es verdad que los dos procedimientos tienen, más o menos, la misma duración y conviene repetir el tratamiento si quieres que los resultados sean visibles más tiempo. Ambos procedimientos tendrían que repetirse cada 5 o 7 semanas para tener siempre unas pestañas deslumbrantes.
Aun así, los resultados del lifting siempre serán mucho más visibles que los de la permanente. Gracias al lifting tus pestañas brillarán de forma natural porque el método que se utiliza las levanta desde la raíz, lo que da lugar a unas pestañas más largas. Además, el lifting proporciona más espesor, ya que puede llegar a las pestañas más cortas dando como resultado unas pestañas infinitas.
En Armonía te ayudaremos y te aconsejaremos para que tus pestañas reluzcan cada día y puedas tener una mirada de impacto. Te esperamos.