Son muchas las personas que visitan nuestro centro de estética buscando un tratamiento que les deje unas pestañas largas y espesas para lucir una bonita mirada, como puede ser el lifiting de pestañas en Leioa, pero tienen ciertas dudas al respecto. Hoy intentaremos resolverlas todas.

Este tratamiento se usa en pestañas naturales. Se estiran de forma natural para lograr un efecto de más longitud y densidad. Esta técnica se realiza usando unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y se consigue estirar las pestañas desde la base de este.

El tratamiento de lifting de pestañas en Leioa ofrece muchas ventajas, una de ellas es que su duración es relativamente corta, algo más de una hora. Además, su coste es muy asequible. No necesita ningún tipo de mantenimiento ni relleno y tiene una duración aproximada de 90 días, el tiempo que tarda en crecer el cabello y dar paso al nuevo. Puedes usar tus productos habituales para desmaquillarte.

Es una opción ideal para tener unas pestañas más largas y marcadas sin tener que maquillarte, cosa que se agradece, sobre todo en verano que está a la vuelta de la esquina. Puedes meterte en la playa o la piscina sin miedo, puesto que permanecen inalterables en el agua. Es un tratamiento menos agresivo que otros y acompañado de un tinte lograrás unas pestañas perfectas que se elevan y se curvan potenciando la forma del ojo.

Recuerda que para realizar este tratamiento es muy importante que acudas a un centro estético debidamente homologado y con profesionales acreditados. De esta forma te aseguras que los productos que usan son de calidad y evitas posibles daños o alergias.

Si necesitas más información sobre estos servicios, te esperamos en Armonía, tu centro especializado dispuesto a darte una atención totalmente personalizada con el fin de encontrar el tratamiento que se adapte mejor a tus necesidades, para que te veas y te sientas perfecta.