Con el paso de los años, las huellas del tiempo se van quedando reflejadas en nuestra piel. Si quieres rejuvenecer tu aspecto sin cirugías, acércate a nuestra clínica de estética donde hacemos diferentes tratamientos faciales en Leioa. Seguro que tenemos una solución que ofrecerte para paliar los efectos del envejecimiento. En el post de hoy nos gustaría hablarte del lifting facial.
La traducción literal del inglés de este término es levantamiento, algo que logra esta técnica, aunque su principal efecto es que estira la piel. Si te decides a acudir a nuestro centro de estética y someterte a un tratamiento de estuimulina (usamos colágeno), notarás:
-El rejuvenecimiento del rostro.
-Un rostro más terso, sobre todo en la zona de la óvalo facial y el cuello.
-Una piel más tersa con muchas menos arrugas.
-Piel elástica y con aspecto juvenil.
Si te estás preguntando en qué zona del cuerpo puedes realizar esta tratamiento, decirte que este tratamiento lo realizamos al rededor de los ojos y la nariz, las patas de gallo, el entrecejo y el cuello y también bajo la barbilla, en la papada. A los sujetos a los que más favorece el lifting es a hombres y mujeres a partir de 40 y hasta 60 años que busquen tener un rostro más joven y terso.
Si buscas tratamientos faciales en Leioa para rejuvenecer el rostro sin princhazos y 100% efectivos, cuenta con la clínica de estética Armonía. En caso de que tengas alguna duda sobre este u otros tratamientos, no dudes en contactarnos o venir a vernos. te atenderemos encantados y te asesoraremos sin compromiso. Cuenta solo con especialistas para realizar este tipo de tratamientos para obtener unos resultados óptimos. ¿A qué esperas para rejuvenecer tu rostro?