El tratamiento Indiba en Leioa se ha convertido en uno de los más demandados. ¿Por qué? Porque nos permite conseguir un rostro y un cuerpo rejuvenecidos, sin cirugía y notando sus efectos a partir de la primera sesión. Un tratamiento no invasivo con muchos beneficios. ¿Se puede pedir más? Lo conocemos.

¿Por qué el tratamiento Indiba en Leioa sigue siendo uno de los tratamientos más solicitados?¿En qué consiste? El tratamiento Indiba es un tipo de radiofrecuencia que mejora el aspecto de nuestro rostro. Se encuentra entre los más solicitados porque ofrece buenos resultados y a un precio para todos los bolsillos.

¿Qué beneficios tiene? ¿Para qué sirve? Indiba combate la flacidez, regenera el colágeno natural, actúa sobre la grasa, mejora la hidratación, tiene un efecto lifting, redefine el óvalo del rostro e incluso difumina marcas y cicatrices. El resultado, un rostro luminoso, firme y con las arrugas más atenuadas en la primera sesión. Eso sí, cuantas más sesiones, más resultados obtendrás. Además, también se puede aplicar en el contorno de ojos reduciendo las bolsas y ojeras.

¿Y sirve para otras zonas del cuerpo? Por supuesto. Indiba también se utiliza para reducir la celulitis y las cartucheras, para remodelar los glúteos, para combatir la flacidez de los brazos, como tratamiento post parto, antiestrías, reafirmante de pechos y para la zona abdominal.

¿Qué te recomendamos antes de realizarte el tratamiento Indiba? Acude a buenos profesionales con experiencia para obtener resultados óptimos. Ellos te asesorarán del número de sesiones que necesitas y otras recomendaciones oportunas de postratamiento.

En nuestro centro de estética Armonía somos especialistas en el tratamiento personalizados. Ven a conocernos, recibe el asesoramiento y la atención que buscas para tu belleza y bienestar.