Si el rimmel ya no te es suficiente para lucir unas bonitas pestañas pregunta por el Lifting de pestañas en Leioa. Es un tratamiento que alarga las pestañas de forma natural, que convierte tu mirada con un efecto penetrante y te permite olvidar la máscara de pestañas. Se trata de uno de los tratamientos de belleza facial más demandados. No hay un tratamiento único, ya que puedes elegir el color y la curvatura.

Consulta a tu centro de estética de referencia y pregunta por el Lifting de pestañas en Leioa. Consiste en elevar las pestañas hacia la punta con la ayuda de una almohadilla que se ajusta al párpado y con un gel especial o pegamento homologado especial para ojos. El resultado es un ojo con la mirada más intensa y las pestañas más espesas y bonitas.

El proceso dura entre 40 minutos y hora y media en la sesión y no es doloroso. Si te ha gustado el resultado, solo tienes que hacer un mantenimiento mensual para las pestañas que se caen. Si por el contrario no quieres repetir, solo tienes que dejar que se caigan solas en un par de meses. Ideal si quieres lucir en varios acontecimientos pendientes como una celebración o simplemente verte bien.

Por otro lado, te lo puedes hacer siempre que quieras, ya que al ser un tratamiento natural no daña tus pestañas. En cuanto a los cuidados, es importante que evites los vapores y que no te apliques ningún producto cosmético las primeras 48 horas para que tus pestañas duren más.

En Armonía disponemos de una amplia variedad de tratamientos de belleza faciales como la extensión de pestañas. Ponemos a tu disposición un servicio completo de manicura y pedicura con distintas opciones. Disponemos de servicios estéticos complementarios como depilación facial. Pide cita y ven a vernos.