Nuestros tratamientos faciales en Leioa incluyen muchas opciones para adaptarse a las necesidades concretas de cada paciente, tanto para ellas como para ellos.

El rostro junto con las manos es lo único que está en cualquier época del año siempre visible y en contacto con el exterior, por lo que se ve afectada por el sol, el frío, la contaminación... Para que la piel luzca sana es fundamental mantener un constante hábito de limpieza facial diaria para eliminar las toxinas y evitar enfermedades frecuentes como espinillas, granos y dermatitis.

Si acudes a profesionales, seguro que te recomendarán la aplicación de alguno de los tratamientos faciales en Leioa que mejor se ajusten a tu tipo de piel, y que además de permitir una limpieza profunda prevengan la aparición de manchas, arrugas y otros signos de la edad.

Tanto en tus hábitos de limpieza de la piel del rostro, como en los tratamientos que te realizamos en los centro de medicina estética y belleza, hay que tener en cuenta el tipo de piel para aplicar siempre los productos más adecuados, ya que las pieles secas necesitan una mayor hidratación y las grasas requieren productos que regulen el sebo de la piel.

Para lucir un cutis sano debes lavarla con productos hipoalergénicos dos veces al día, mañana y noche, además secarla con una toalla limpia y hacer limpiezas en profundidad periódicamente en nuestro centro, que además te aporten lo que tu piel necesite, como estimulación de la circulación, eliminación de las capas muertas de la piel, oxígeno,etc.

La hidratación también es fundamental para una piel sana en el rostro, esto supone beber agua, consumir frutas y verduras y utilizar una crema hidratante solar adecuada para tu tipo de piel y con protección cada día.

Deja que cuidemos de la salud y la belleza de tu rostro, y, que te asesoremos para que puedas mantenerla impecable también en casa. Ven a Armonía.