En nuestro centro te ofrecemos diferentes e innovadores tratamientos faciales en Leioa para que luzcas un rostro rejuvenecido, radiante y perfecto. Para ello empleamos los últimos avances que se pueden encontrar en el mercado. Puesto que pretendemos que este espacio te sirva para conocer más de ellos, queremos aprovechar para explicarte un poco más sobre el tratamiento con oro. 

En realidad, el uso de este metal precioso para fines estéticos viene de antiguo, pues se cuenta que Cleopatra se fabricó una mascarilla con oro para ponérsela al dormir, y una reina de la dinastía Ching empleaba un rodillo de oro para masajear su cara y eliminar las arrugas.

Para su penetración en la piel es necesario emplear una fórmula coloidal, con las denominadas nanopartículas. Entre sus funciones destaca la capacidad de estimular la transferencia de electrones entre el oro y los iones que hay de forma natural en la piel, ayudando a estimular la renovación celular. Todo ello ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos, estimular la formación de colágeno y elastina. Es usado también para dar luminosidad en la piel, porque estimula la circulación sanguínea, lo que disminuye las ojeras y revitaliza la piel devolviéndola todo su equilibrio.

Si quieres probar un tratamiento con oro para mejorar el aspecto de tu piel ven a descubrirlo con nuestros tratamientos faciales en Leioa, que te están esperando en Armonía.