De un tiempo a esta parte, las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos más demandados en cualquier centro de estética en Leioa. Un auge que ha suscitado, como es habitual es estos casos, el surgimiento en torno a este tratamiento de un sinfín de mitos que conviene que sepas. Conocer las verdades y las mentiras siempre será una ventaja que hará que nada te impida lucir la mirada más bonita que hayas imaginado.
Para empezar, debes saber que optar por una extensión de pestañas no supone que se te vayan a caer las tuyas, siendo este uno de los principales mitos a los que se enfrenta todo centro de estética en Leioa en particular. Nada más lejos de la realidad, de hecho. Siempre y cuando elijas un tratamiento en un centro serio y con garantías, ningún tratamiento tiene que mermar la cantidad natural de pestañas. La clave estará en que los profesionales evalúen el volumen de pestañas o los tratamientos que pueden soportar las tuyas.
La puesta de pestañas no es dolorosa o molesta en absoluto, contra lo que muchos mitos afirman, de la misma manera que las extensiones se pueden mojar. Tampoco es verdad que las extensiones resulten artificiales siempre y cuando dejes este tratamiento en las manos más expertas. Podrás ponerte el tipo de pestañas que más te guste, optando por un acabado natural si este fuera tu deseo. Finalmente, tampoco es cierto que las extensiones provoquen infecciones. Como en el resto de mitos, tendrá mucho que ver el lugar donde te las pongas y los profesionales en manos de quien te pongas.
En Armonía estaremos encantados de embellecer tu mirada y de demostrarte que las extensiones son inocuas, indoloras y con un resultado natural y bello. Si de algo sabemos es de la satisfacción de nuestros clientes.