Si estás buscando un buen centro para hacerte la depilación láser en Leioa, estamos convencidos de que es porque conoces los beneficios de esta práctica que actualmente está tan de moda.
Existen numerosas ofertas para la depilación láser en Leioa, pero hay cierta información que es necesaria conocer antes de comenzar a someterte a las sesiones necesarias para eliminar el pelo de cualquier parte de tu cuerpo de forma permanente.
Existen diferentes tipos de láser para depilarnos y es importante conocer las diferencias entre ellos para decidir cuál es el que queremos utilizar en nuestro tratamiento. Los tipos de láser más utilizados actualmente son: láser de alejandrita, láser diodo, láser de neodimio-yag y el de luz pulsada intensa.
Comencemos con el láser alejandrita. Este emite una longitud de onda de 755 nm y pueden ser tanto de pulso fijo como de pulso variable. Una de sus ventajas es que es considerablemente rápido. Uno de sus inconvenientes es que no es aconsejable para pieles oscuras o bronceadas, ni tampoco para depilar zonas de la cara.
El láser diodo tiene una emisión de 800 nm aproximadamente y puede modificarse la variación de su pulso. En este caso si se puede utilizar con pieles más oscuras, es muy eficaz siempre y cuando el pelo tengo un color oscuro. Es más aconsejable para hombres que el láser anterior.
Láser de neodimio-yag. Su longitud de onda es de más de 1600 nm y, aunque permite tratar pieles bastante oscuras, no tiene tanta eficacia en ellas. Es un láser más doloroso por lo que se aconseja únicamente a personas que tengan un pelo de gran grosor, oscuro y profundo.
Por último, el láser de luz pulsada intensa. Este láser tiene diferentes longitudes de onda. Aunque permite abarcar más superficie en las pieles, es necesaria una mayor cantidad de sesiones.
Encuentra una mayor información en Armonía, donde obtendrás las respuestas que necesites de parte de nuestros profesionales.