Si eres de aquellas personas a las que les gusta llevar siempre las uñas perfectas, tenemos una gran alternativa para ti: la manicura semipermanente en Leioa. Si buscas un centro especializado te damos los motivos por los que venir a visitarnos y disfrutar de este tratamiento.
La manicura semipermanente dura entre dos y tres semanas en perfecto estado, luciendo manos perfectas con los colores más clásicos y discretos hasta aquellas que tienen diseños personalizados. Todo dependerá de tus preferencias y gustos.
Los esmaltes son de alta calidad para procurar que tu uña se mantenga saludable y perfecta en cualquier momento. Además, al realizarte la manicura, se emplean productos específicos para su cuidado, además de tratar las cutículas. Una vez aplicado el esmalte, se colocan las uñas bajo una lámpara de luz led que seca rápidamente el esmalte y lo endurece al momento, por lo que no tendrás que preocuparte de estropearlas una vez te las hayas pintado.
Como hemos mencionado, la manicura semipermanente en Leioa dura aproximadamente entre 14 y 21 días como si se acabaran de pintar, es decir, lucen perfectas. Es una opción perfecta para aquellas mujeres que no dispongan de mucho tiempo para poder arreglarse las uñas y les guste llevarlas impecables. Además, estas uñas se caracterizan por el excelente brillo que proporcionan los esmaltes.
Hay infinidad de diseños, puedes llevarlas en forma cuadrada, redonda o en pico, según tus gustos. Y elegir el esmalte que más se adapte a tu estilo, así como diseñar tu propia manicura, incluyendo dibujos o diferentes colores.
En Armonía, tu centro de estética somos expertos en cuidar y embellecer tus uñas. Ven a conocernos.