A medida que van pasando los años, el cuerpo va mostrando algunos signos de deterioro. Cuando alcanzamos cierta edad se hace evidente la flacidez en algunas zonas de nuestro cuerpo. Para revertir esta situación, en nuestro centro de estética realizamos el tratamiento Indiba en Leioa para dar un aspecto más juvenil a tu cuerpo y cara.

Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué la piel se va volviendo más flácida? Pues en esta nueva entrada del blog te vamos a dar la respuesta. En realidad, tiene una explicación bastante sencilla. La falta de colágeno y elastina es una de las principales causas. Pero también hay que señalar la renovación más lenta de las células epiteliales, el adelgazamiento de la epidermis y la atonía muscular.

Además, la vida sedentaria y la falta de ejercicio (que ayuda a combatir las arrugas gracias a la canalización del oxígeno y los nutrientes por todo el cuerpo y la piel), son también responsables. No podemos olvidar al sol como responsable del deterioro de la piel. Hay que ponerse protección solar para evitar sus efectos.

Aunque es algo que podemos observar en todo nuestro cuerpo, lo cierto es que se hace más evidente en el cuello, la barbilla, los párpados, las mejillas o la cara interna de algunas extremidades.

Por suerte, hoy en día podemos encontrar métodos muy efectivos para luchar contra la flacidez en algunas zonas del cuerpo. Entre ellos está el tratamiento Indiba en Leioa que empleamos en nuestro centro.

Pide una cita en Armonía si quieres volver a recuperar una imagen más juvenil. Empleamos métodos avanzados y ofrecemos unos precios competitivos.