Hoy en día existen muchas posibilidades para mejorar la imagen, y una de ellas es el tratamiento Indiba en Leioa que aplicamos en nuestro centro de belleza. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte brevemente en qué consiste, y los resultados que ofrece.
Con los aparatos de Indiba se produce un aumento de la temperatura localizada en el organismo, un aumento que está asociado a una corriente de alta frecuencia y que ofrece muy buenos efectos en nuestro cuerpo. Por ejemplo, permite restablecer la microcirculación y mejorar el flujo de oxígeno en el tejido, con lo que se consigue la neocolagénesis de la piel.
Gracias a la vasodilatación y a la hiperactivación podemos conseguir más nutrientes para los fibroblastos, así como aumentar la síntesis de colágeno y de la elastina, que son las dos proteínas principales para nuestra piel. Todo ello hará que se reestablezca la circulación, mejore el flujo sanguíneo y que las células grasas profundas pierdan su volumen con rapidez. Pero también es una forma de eliminar las toxinas y reducir la retención de líquido.
En función del efecto que se busque y del estado de cada persona, las sesiones recomendadas pueden variar de 5 hasta 10. No obstante, antes de la aplicación del tratamiento Indiba en Leioa es necesario hacer un estudio personalizado.
Si estás interesada te aconsejamos que pases por nuestra consulta. En el centro de estética Armonía te podemos resolver cualquier duda que tengas al respecto y realizamos otros tratamientos, como el peeling corporal o el masaje anticelulítico. También puedes llamarnos y preguntar tus dudas. Nuestros profesionales te informarán y asesorarán sin compromiso. ¡Atrévete a lucir radiante este verano con nuestra ayuda!