Si te gusta llevar las uñas impecables pero no tienes tiempo para estar pendiente de ellas casi a diario, la solución ideal será acudir a un centro especializado en manicura semipermanente en Leioa.

Una de las cosas a resaltar sobre la manicura semipermanente en Leioa es que no tiene por qué estropear las uñas si se realiza bien la técnica. De hecho, puede dañarlas más una manicura tradicional, ya que esta se suele deteriorar a los dos o tres días —dependiendo de tu actividad—, por lo que se abusa de la acetona al retirar el esmalte desconchado en mayor medida que con la mal llamada «manicura permanente».

Una de las ventajas de esta técnica es su duración. Si cuidas tus uñas poniéndote guantes para realizar tareas domésticas u otras que requieran un lavado de manos frecuente, o si tu actividad diaria no requiere mojarte las manos con frecuencia, el esmalte suele mantenerse impecable unos quince días e incluso tres semanas. Si le das mucho trote, puede que dure algo menos o que se estropee solo una uña, en cuyo caso, un retoque en tu salón de belleza será suficiente.

Los colores tienen un brillo increíble, mucho más intenso que otros tipos de esmaltes y existe una gama de tonos muy amplia, no se rayan ni opacan gracias al secado capa a capa, realizado con una lámpara de luz led o ultravioleta.

Existe controversia sobre la conveniencia de hacerse este tipo de manicura con demasiada frecuencia. Como con casi todo en la vida, no hay una regla fija, ya que la cantidad de esmaltados consecutivos que se pueden realizar dependerá de la salud de tus uñas. Si esta es buena, podrás hacértela dos veces al mes.

Otra ventaja es el secado inmediato, que acaba con las esperas para poder usar tus manos tras su arreglo.

Desde Armonía, te invitamos a probar con nosotros esta estupenda técnica.